Desde nuestro departamento de Idiomas ponemos a tu disposición una amplia oferta formativa para la obtención de las competencias necesaria para el dominio del inglés y/o francés. Para ello contamos con un equipo humano formado por profesores nativos o bilingües, titulados universitarios y con una amplia experiencia, así como con los medios necesarios en el centro para facilitar el aprendizaje.

Para facilitar el estudio, disponemos de horarios de mañana y horarios de tarde, así como cursos intensivos. Así mismo, para garantizar un mejor aprendizaje los grupos de estudios son reducidos.

oferta_idiomas

PREPARACIÓN DE EXAMENES OFICIALES

INGLÉS

Preparación para A2, B1 y B2 tanto los Exámenes de Cambridge o de Trynity College London.

FRANCÉS

Preparación para obtención titulación oficial DELF-B1 Y B2.

CLASES DE IDIOMAS DIRIGIDAS A NIÑOS/AS

En estas clases el alumnado seguirá un programa pedagógico estructurado en cuanto a léxico y gramática pero con muchos elementos lúdicos: juegos, canciones, competiciones, manualidades…
El profesorado trimestralmente se reunirá con los padres para comentar los progresos del alumnado.

IDIOMAS PARA EMPRESA

Desde Educare ponemos a disposición de las empresas cursos adaptados a sus intereses, horarios, motivación… utilizando una metodología didáctica con un marcado carácter dinámico, ameno y que pone el énfasis en la comunicación oral.

CLASES DE APOYO PARA ESO, BACHILLERATO Y PRUEBAS DE ACCESO

En nuestro centro podrás obtener apoyo y refuerzo pedagógico para superar las asignaturas de Idiomas (inglés y francés) tanto para la ESO, Bachillerato como en las pruebas de acceso a grado medio, grado superior y a la Universidad.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN

¿Estás pensando en irte al extranjero? ¿Quieres tu CV en inglés? ¿Necesitas exportar tus productos fuera?

Contacta con nosotros para cualquier traducción que necesites, revisamos estilo, contenido y traducimos según el país al que quieras ir.

Envíanos tu consulta y el documento y te daremos presupuesto sin compromiso.

Realizamos también TRADUCCIONES JURADAS.