FORMACIÓN GRATUITA – FUNDACIÓN TRIPARTITA

EDUCARE, Centro de Innovación Educativa pone a disposición de las empresas y entidades un servicio especializado de consultoría, diagnóstico y detección de necesidades formativas. A través de este servicio ofrecemos una atención integral para programar acciones formativas adaptadas a la singularidad de cada uno de nuestros clientes, apostando por una atención de calidad y exclusividad.

Así mismo, nuestro centro está autorizado como Entidad organizadora por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. No ocupamos de gestionar las bonificaciones dirigidas a la formación, concedidas por esta  Fundación, posibilitando un servicio integral a las empresas. Nuestra entidad se encarga de realizar todos los trámites que requiere el sistema, desde las comunicaciones en la aplicación, hasta la resolución de incidencias en inspecciones, conciliación de crédito, alegaciones o requerimientos.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN A EMPRESAS Y ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS

Ponemos a su servicio nuestra experiencia como consultoría y entidad formativa, posibilitando una atención integral que incluye desde la detección de las necesidades formativas, hasta la evaluación y seguimiento de la formación y de sus resultados.

 

Fases Fundación Tripatita

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir