APOYO EN PRIMARIA, E.S.O. Y BACHILLERATO

Clases de Apoyo y Refuerzo
 

 

 

 

 

1. Primaria


Con la entrada en vigor de la LOMCE el alumnado de primaria tiene ante sí una etapa de cambios en un momento de su enseñanza en el que es muy importante asentar de una forma solida sus conocimientos para pueda llegar a secundaria con una base que les permita enfrentarse con éxito a esa etapa educativa.

Estas clases se imparten en grupos reducidos organizados por ciclos y ofreciendo una atención individualizada.

Las clases constarán de:  Apoyo en la realización de las tareas del colegio, preparación de exámenes y adquisición de hábitos de estudio.

 

2. E.S.O.


La entrada en la Educación Secundaria supone un gran cambio ya que no sólo tiene que enfrentarse a un nuevo centro, compañeros. Profesores y asignaturas, sino sobre todo supone un cambio en la metodología y dinámica de clase.

Las clases se imparten en grupos reducidos organizados por materias y ofreciendo una atención individualizada.

Las clases constarán de:  Apoyo en la realización de las tareas del colegio, preparación de exámenes y adquisición de hábitos de estudio.

 

3. Bachillerato


El Bachillerato supone el paso previo y decisivo a la enseñanza superior en la que el alumnado debe tomar decisiones que tendrán un valor decisivo en su futuro educativo y laboral. El Bachillerato no sólo adquiere una gran importancia por las materias cursadas sino porque supone la preparación para la selectividad, la cual podrá ser determinante en el futuro del alumnado.

Desde nuestro centro ofrecemos clases de apoyo en las materias comunes y específicas.

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir